Uno de los eventos que está marcado desde mucho en la agenda de Apple para este 2017 es la apertura de su nueva base de operaciones. El nuevo campus de la compañía, construido a poca distancia del anterior y donde se espera que trabajen alrededor de 13.000 empleados, estará finalizado dentro de no mucho tiempo, según podemos apreciar en las tomas aéreas realizadas desde drones que nos llegan cada mes.
Los trabajos, tanto en el edificio como en las zonas exteriores, avanzan a pasos agigantados para cumplir con la promesa de abrir las puertas de este nuevo campus en los primeros meses de este año. Sin duda, y después de tantos meses siguiendo los trabajos del proyecto, este momento es algo que muchos esperamos ver cuanto antes.
Quizá podamos ver, de hecho, el primer evento de la compañía este año celebrado ya en el nuevo auditorio que la se ha construido en este nuevo campus para albergar las presentaciones de la compañía. Este será en torno a abril, y realmente parece un buen momento para estrenar dicho pabellón, que contará con 1.000 localidades dispuestas para ser ocupadas por todos los invitados que acudan al evento. Es probable, por tanto, que la próxima presentación de la empresa de Cupertino venga con alguna sorpresa más de forma adicional.
Cabe esperar que el ritmo en la construcción de la que será la nueva casa de Apple en los años venideros se intensifique en estas próximas semanas, esperando poder comenzar cuanto antes con los últimos retoques finales. 2017 se plantea como un año muy interesante para Apple, con muchos productos sobre la mesa que podrían recibir actualizaciones de algún tipo, especialmente el iPhone, del que se esperan grandes cosas en este décimo aniversario. Todavía estamos en enero, pero los primeros nervios comienzan a sentirse en un año que será poco menos que una prueba de capacidades para los de la manzana.
El artículo Apple Campus 2: la obra va llegando a su fin ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.