La conferencia de desarrolladores de Apple está enfocada, mayoritariamente, al software y a las diferentes aplicaciones futuras que lo presentado en ella puedan tener. Sin embargo, y tras una media hora de evento realmente rápida, presentado novedades a ritmo de Fórmula 1, llegan las primeras actualizaciones de hardware de la tarde, en esta ocasión para los ordenadores de mesa de la compañía.
La renovación, sin embargo, no viene en el apartado estético. La estética de estas máquinas seguirá siendo la misma que conocíamos hasta ahora, pero en su interior serán más potentes que nunca para ofrecer la calidad que se espera de unos productos de gama alta.
Los nuevos iMac son un 43% más brillantes que la generación anterior e incorporan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel, como era de esperar. Además, el modelo de mayores pulgadas podrá llegar hasta los 64GB de memoria RAM para que los más exigentes no tengan ninguna pega en los trabajos que requieran de un mayor procesamiento.
En cuanto a los precios, empezarán en 1.099 dólares para el modelo de 21,5 pulgadas y 1.299 para el modelo de las mismas pulgadas y pantalla en resolución 4K. Para la versión de 27 pulgadas, el precio inicial comenzará en los 1,799 dólares. ¿Pero es eso todo?
Aunque parecía que sí, no son todas las novedades en cuanto a precios que hemos visto presentadas sobre el escenario. Los MacBook no solo se hacen más potentes, sino que también actualizan sus precios. 1,299 dólares para el MacBook, 1,299 dólares para el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar, 1,799 dólares para el mismo modelo con Touch Bar y 2,399 dólares para el MacBook Pro de 15 pulgadas.
El artículo Es la WWDC, pero también hay espacio para el hardware: ¡nuevos iMac! ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.